viernes, 13 de mayo de 2016

Despedida del blog.... :'(

Bueno amigos/as, compañeros/as y demás lectores de El Mundo en Ojos de un Ciego.... Ha llegado el momento de que termine mi actividad on-line con este blog profesional creado a raíz de la asignatura de TIC aplicadas a la Educación Social, y no quiero irme sin daros las gracias por estar ahí, por leer cada publicación que he querido compartir con vosotros/as y por apoyar y darme visitas en este, mi pequeño espacio en Internet.

No os digo adiós, simplemente hasta luego, pues no descarto el continuar mi actividad en este espacio tras la evaluación del mismo por parte de nuestra profesora, Rosa. Espero que sigáis siendo críticos con lo que nos rodea, y que os hayan ayudado mis publicaciones para aprender algo... Aunque sólo sea un poco, algún concepto o alguna idea. Me despido así cordialmente de vosotros/as, los que habéis hecho que El Mundo en Ojos de un Ciego sea un espacio educativo real, pues sin educandos no hay educación. ¡Un abrazo a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario