miércoles, 17 de febrero de 2016

¡ Bienvenidos - Ongi Etorri - Benvinguts - Benvido !

Hola lector, te doy la bienvenida a mi blog profesional, mi propio lugar en Internet donde iré publicando entradas de interés relacionadas con la educación social, material que crea conveniente compartir y otras publicaciones, según vayan surgiendo....

Sobre mí, decirte que soy un estudiante de 1º en el Grado de Educación Social, que ha elegido estudiar tal grado motivado por sus preocupaciones sociales, y que ha creado este blog como propuesta de una asignatura, aunque si quieres saber más, tienes una página en este blog llamada "Sobre mí" donde me presento con más detalle.

Con este blog me sumo a la blogosfera educativa, para intentar aportar así mi pequeño granito de arena. Espero que disfrutes mis publicaciones y poder ayudarte en lo que me sea posible. ¡Arranca El mundo en los ojos de un ciego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario