miércoles, 24 de febrero de 2016

Actividad de roles: ANALISTA

¡Hola lector!  Esta semana me ha tocado adoptar el rol de evaluador o analista, y he tenido que evaluar a mis compañeros de grupo de trabajo; para ello he visionando sus blogs, sus entradas y diseño y la entrada adoptando su rol correspondiente, además de valorar el funcionamiento del grupo. Considerando estas cuestiones, estas son las notas que he decidido poner(nos):

Andrés Bermejo: 9. Pues su blog está muy completo (en cuanto a gadgets y elementos del blog, como la lista de blogs de los compañeros); las publicaciones están bien en tamaño, no son muy pesadas al lector y tienen puestas las etiquetas. Además ha desempeñado su trabajo en la actividad de roles de forma correcta.

Pablo Cerezo Diestre: 6,5. Tiene menos nota que el compañero anterior por estas razones: No tiene gadgets en el blog, la lista de los blogs de los compañeros no está, los hiperenlaces no se ven correctamente, le faltan las etiquetas de las publicaciones, aunque el tamaño de las mismas entra dentro de lo correcto.

Carlos García Fernández: 7. Su blog está muy completo también (gadgets, publicidad...), pero le faltan algunas cuestiones como la lista de los blogs del resto de componentes del grupo y algunas etiquetas en sus publicaciones. La función desempeñada en su rol de buscador está bien, aunque el hiperenlace no haya sido bien publicado.

Pedro Luis Expósito: 6,5.  Sus publicaciones son algo escuetas, pero las etiquetas están bien. Pese a faltarle cosas como la lista de blogs y algún gadget, los temas tratados son de carácter social (video sobre el coltán en África).

Matías Santi Goñi (Yo): 8. Me he autoevaluado y he decidido ponerme esta nota, pues tengo todas las características que se han pedido en clase sobre el blog, pero mis publicaciones no puedo evaluarlas ( me parecen obviamente buenas, al ser escritas por mí no es objetivo que me autoevalúe eso). En mi contra puedo decir que me he retrasado en mi ejercicio de la actividad de roles, sobre todo a la hora de publicar mi parte correctamente, teniendo que haberla editado el último día previo a la clase.


Como grupo decir que funcionamos perfectamente, me ha gustado como hemos afrontado esta actividad esta semana, aunque siempre se puede hacer más. ¡¡Ánimo chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario